12 Junio, 2012
0

veces
compartido

Maneja Tu Tierra

Tips fin de semana largo

Aprovecha el fin de semana largo para recorrer alguna de las rutas que te recomendamos en el blog.

• Caldera Bahía Inglesa, Encontrarán algunas de las mejores playas de Chile. Todas con aguas turquesas, arena blanca; y lo mejor, casi todos los días del año está despejado. Ideal para disfrutar con familia o amigos

¿Cómo llegar?
Desde norte a sur por la Ruta 5 hasta Copiapó. Desde ahí se toma la ruta a la costa que lleva a Bahía Inglesa y Caldera. Caldera está a 75 kms al noreste de Copiapó y a 882 kms de Santiago. Bahía Inglesa está a 5 kms de Caldera.

• La Serena Playa Totoralillo, Es una playa que no puedes dejar de visitar. Tiene dos kilómetros de longitud y un relieve rocoso. Está a sólo 25 kilómetros al sur de La Serena. Este lugar ofrece múltiples alternativas al turista. Desde pesca, buceo recreativo, surf y una amplia gastronomía.

• Isla de Chiloé, Ya en Puerto Montt, dirigirse al suroeste hacia Pargua donde se toma el transbordador para cruzar el Canal de Chacao hacia la Isla Grande.

Por aire: la vía más rápida desde Santiago es por avión hasta Puerto Montt y luego por tierra y ferry a la isla. El vuelo dura 1 hora 40 min aprox.
En bus: Dura 17 horas desde Santiago a Castro..
En vehículo propio: Desde Santiago se debe tomar la ruta 5 Sur y el viaje dura 13 horas a Puerto Montt. Luego dirigirse a Pargua para tomar el transbordador. Más info: www.transmarchilay.cl

Galería