16 Marzo, 2016
0

veces
compartido

Noticias

Travesías Sale del Camino

Con “Travesías Sale del Camino”, Mitsubishi Montero junto a deportistas chilenos, recorre lugares mágicos de nuestro país.

La costa de la Región de Atacama y los espectaculares bosques nevados del Parque Nacional de Conguillío, en la Novena Región, fueron parte de los destinos que recorrió Mitsubishi Motors junto los deportistas Felipe Pizarro, Renzo Lombardi, Nualik Burucker y Benjamín Carvallo.

 

Mitsubishi Motors, junto a su modelo Montero, invitaron a estos deportistas a viajar y disfrutar de su pasión, prometiendo llegar a los destinos más soñados y apartados del país, acompañados siempre de la máxima comodidad y seguridad de la marca japonesa.

Es así como se da origen al nombre “Travesías Sale del Camino”

Te invitamos a revisar estos dos capítulos y disfrutar del viaje de Felipe y Renzo, dos apasionados del stand up paddle que recorrieron más de tres mil kilómetros buscando las mejores olas de la costa Atacama, y del recorrido extremo realizado por los esquiadores nacionales, Nualik y Benjamín, quienes se introdujeron en el maravilloso Parque Nacional de Conguillío, en la Región de la Araucanía, teniendo que sortear más de una tormenta de nieve y temperaturas extremas.

¡Te invitamos a compartir este viaje!

Galería