02 Febrero, 2015
0

veces
compartido

Noticias

Triunfo de Horacio Pavez y el equipo Mitsubishi en la Semana de la Vela

Horacio Pavez y el equipo Mitsubishi en la categoría Soto 40 obtuvieron un gran triunfo en la Semana de la Vela, asegurando el título nacional por segunda vez.

La Semana de la Vela se realizó entre el 24 y el 31 de enero y comprendió rutas como Algarrobo, Recreo, Zapallar, Cachagua, Reñaca y Valparaíso. Esta fiesta náutica congregó a embarcaciones de diferentes modelos y características que compiten bajo la fórmula IRC.

La competencia reunió a más de 30 barcos y cerca de 300 tripulantes de las Clases IRC, Soto 40 y J-105. El programa contempló 14 regatas para estas categorías.

La particularidad que enfrentaron los competidores durante esta versión del Nacional Oceánico fue la costa de Cachagua que debutó en esta competencia y donde los participantes tuvieron que sortear esta etapa sin haber navegado nunca por estas aguas.

El equipo de Mitsubishi junto a Horacio Pavez obtuvo 40 puntos, quedando 13 puntos arriba del segundo y tercer lugar de la competencia.

Horacio Pavez afirmó que “para nosotros como equipo resultó ser el mejor torneo que hemos corrido en la Clase Soto 40, la solidez del equipo Mitsubishi se ha demostrado tras tres años de arduo trabajo”.

Además, la diferencia de puntos obtenida en esta competencia, dejó al equipo Mitsubishi con 10 puntos de ventaja en el Campeonato Sudamericano, que continúa en Punta del Este, Uruguay, entre el 5 y el 8 de marzo.

Mitsubishi felicita a Horacio Pavez y su equipo, y les desea lo mejor para la competencia que viene.

Fotografía: Catalina Pérez

Galería