27 Septiembre, 2017
0

veces
compartido

Noticias

VALENTINA CARVALLO OBTIENE PRIMER LUGAR EN TRIATLÓN DE RAPEL

La triatleta y embajadora de Mitsubishi Motors, logró su clasificación para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre.

Miembros del Brain Team y MyTeam también estuvieron presentes en las diferentes categorías.

Un merecido y emocionante primer lugar obtuvo la triatleta nacional y embajadora de la marca, Valentina Carvallo en la Triatlón Sprint de Rapel, realizada este fin de semana en el sector de las Cabras.

Pese a salir en cuarto lugar del agua, primera etapa de la carrera, Carvallo logró alcanzar rápidamente a las hermanas Salazar y ubicarse puntera en la bicicleta, así como en el trote, sacando bastante ventaja y logrando un excelente primer lugar con un tiempo total de 1:04:48.

La carrera marcó su retorno a las pistas tras ser madre y, sin duda, lo hizo de la mejor forma y con la máxima emoción al ser acompañada por su familia y su hijo de pocos meses.

En la segunda jornada de competencia, los miembros de los equipos apoyados por Mitsubishi, Brain Team y My Team, se enfrentaron a unos duros 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5k de trote, obteniendo varios triunfos en las diversas categorías. Por parte del MyTeam, Javiera Pérez de Albéniz obtuvo tercer lugar en la categoría 30-34; Daniela Poblete, primer lugar en 35-40; al igual que Nicole Aljaro, quien se ubicó puntera en la categoría 50-54 años.

En el caso del Brain Team, el triatleta Ian Vargas, se quedó con el tercer lugar en la categoría 30-34.
Al igual que en otras oportunidades, Mitsubishi Motors Chile fue uno de los patrocinadores oficiales de la carrera y estuvo durante toda la jornada apoyando a todos los competidores y a los embajadores de la marca.

Galería