06 Febrero, 2014
0

veces
compartido

Noticias

Yate “Mitsubishi” destaca en la Regata de Chiloé

La embarcación, capitaneada por Horacio Pavez, obtuvo el tercer lugar en la decimocuarta versión de la regata que se llevó a cabo en el archipiélago de Chiloé.

Luego de siete días de navegación, la Regata VTR Chiloé llegó a su fin cuando las 77 embarcaciones participantes alcanzaron la bahía de Puerto Montt.

A pesar de la mala condición climática que se sostuvo durante toda la competencia, la embarcación Mitsubishi alcanzó un tercer lugar siendo superada por “Pisco Sour” de Bernardo Matte quien obtuvo el segundo y “Apolonia” de Jaime Charad quien se coronó como el campeón de la categoría Soto 40.

“Hay alegría en el equipo. Estuvimos punteando el torneo al principio y también estuvimos sextos. Hemos estado ganando y hemos estado novenos, pero estos dos últimos días tuvimos un gran desempeño”, comentó Horacio Pavez, capitán de la embarcación. Junto a Pavez, formaron parte de la tripulación Juan Eduardo Reid, Sebastián Cánovas, Aureliano Negrin, Antonio Piris, Juan Sánchez, Cristián Jaquet, Álvaro Varela. Ernesto Kirsch, José Muñoz y Marco Curin.

El yate Mitsubishi, contó durante toda la regata con el apoyo de de Mitsubishi Motors Company Chile y recorrió 200 millas náuticas, comprendidas entre Puerto Montt, Calbuco, Quemchi, Achao, Castro, Lemuy y Mechuque.

 

 

Galería